Consecución de Recursos

Tarjeta Bendiciones

Por el aporte mensual mínimo $5 (cinco dólares), los que pueden ser debitados de la cuenta corriente, ahorros o tarjeta de crédito, usted recibe una tarjeta de “socio”, con la que se hace acreedor a descuentos en servicios médicos, laboratorios, restaurantes, bazares, farmacias, etc.

Bingo Anual

Todos los años en el mes de Mayo

Bazar Navideño

Mes de octubre en el Mall del Sol

Colecta

Cada dos años realizamos colectas en centro comerciales y diferentes puntos de Guayaquil.

Mercado de Pulgas

Realizamos varios en el año; necesitamos donaciones de ropa, artículos del hogar y oficina, todo lo que no utilice y se encuentre en buen estado.

Calendarios y Agendas

Todos los años elaboramos calendarios y agendas con distintos motivos, esperamos que nos llamen para presentarles nuestra propuesta.

24 comentarios en “Consecución de Recursos

• hay algunas maneras de ser voluntaria, puedes asistir directamente a cada centro, o ayudandonos en la consecución de recursos, como vendiendo entradas al bingo que realizaremos el 20 de mayo de 2010 y ayudandonos a conseguir regalos para el bingo. entre otras cosas
      saludos cordiales

1. Buenas tardes, soy una madre de familia con 4 hijos.- tengo libros que mis hijos han usado en la escuela y colegio que quizas les puedan servir como consulta a los chicos de su fundacion. tambien tengo hojas, carpetas de la institucion donde se educan mis hijos y tambien les podrian servir.- Puedo hacer este tipo de donaciones???? donde las podria entregar y bajo que horario???

2. Buenas tardes, soy una madre de familia con 4 hijos.- tengo libros que mis hijos han usado en la escuela y colegio que quizas les puedan servir como consulta a los chicos de su fundacion. tambien tengo hojas, carpetas de la institucion donde se educan mis hijos y tambien les podrian servir.- Puedo hacer este tipo de donaciones???? donde las podria entregar y bajo que horario???

3. Estimados,
    Tengo varios artículos que puedo donar como libros, cuadernos, utiles escolares, ropa usada en buen estado, calzado, peliculas infantiles entre otros.
    Favor confirmar si hay interes en recibirlos y a que direccion entregarlos.
    Gracias de antemano
    Jorge Molina

4. hola quisiera saber si la fundacion realiza alguna actividad los fines de semana, sabado y domingo. Estaria interesada en colaborar con los chicos de la fundacion. Estoy a su disposicion ,por favor podrian brindarme mas informacion

• Hola Verónica, gracias por preocuparte por nuestros niños de la Fundación, puedes hacer el depósito en Banco del Pichincha, cuenta de ahorros 3676326800 o en Banco Bolivariano cuenta corriente 000-513708-8.
      Gracias de corazón

• Hola Priscila, espero hayas tenido unas lindas fiestas de Navidad. La cuenta que estamos usando ahora es banco bolivariano es 000-513708-8. Gracias desde ya por tu generoso aporte a la labor que realizamos a favor de los más necesitados. Dios y María Auxiliadora te cuiden

• Disculpe la demora en responder hubo un desface con esta página y no la podíamos abrir. si sigue interesada en ayudarnos por favor puede depositar en la cuenta corriente banco bolivariano # 000-513708-8.
      Dios y María Auxiliadora la protejan siempre.

• saludos cordiales. Estaremos gustosas de recibir su donación, usted puede traerla o nosotros la mandamos a recoger. nuestros telefonos son: 2655727 – 0998660351.
      Espero sus comentarios, bendiciones

5. Hola buenos días,

Me gustaría pertenecer a la fundación, de que forma puedo ser voluntaria, ayudar o tener acercamiento con las personas que ustedes ayudan?

6. hola soy victor coral soy asistente tecnico en computacion e dado clases de computacion podria ser voluntario como profesor en su fundacion tambien estudie en la federacion ecuatoriana de futbol para entrenador de futbol con gusto compartiria mis conocimientos con los jovenes mi correo es vicoqui2011@hotmail.com

• Hola Belen, gracias por acordarse de nosotros, con mucho gusto recibiremos todo lo que nos pueda donar, recogemos casi de todo.
      nuestra dirección es ciudadela La Garzota, avenida Hermano Miguel entre Camilo Nevarez y Eloy Velasquez, al lado del Policlinico Ecuasanitas y a una cuadra de Transportes Ecuador. Nuestros telefonos son 2655727 – 0998660351

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )