Eventos

Te invitamos a formar parte de nuestros eventos. A continuación presentamos el cronograma de actividades de la fundación en los próximos meses:

Mayo 2021:

• Están cordialmente invitados a nuestro Mercado de Pulgas, donde encontrarán ropa y artículos en buen estado, donados por voluntarios y personas de buen corazón que colaboran con nuestra labor de ayuda social.

Todos los ingresos son destinados a las actividades que realizamos a favor de niños de la calle y en situación vulnerable, que forman parte del Proyecto Salesiano Guayaquil.

Visítennos de lunes a viernes, desde las 09:00 a 17:00, en nuestra Fundación: ciudadela La Garzota, avenida Hermano Miguel, entre Eloy Velásquez y Camilo Nevárez, norte de Guayaquil.

¡Ayúdanos a ayudar!

Mayo 2021:

• La Fundación Salesiana Padre Antonio Amador tiene el honor de invitarte a nuestro Bingo Virtual, a realizarse el próximo sábado 24 de julio, mediante las plataformas de Facebook Live (Compu-Bingo Ecuador) y Youtube (Compu Bingo).Cada tabla tiene un valor de $5.00, que le permite participar en 4 juegos.Habrá $500 para la tabla llena, así como rifas y muchos premios más.Para adquirir las tablas, por favor llamar a los teléfonos: 0998660351 y 0987227672; o contáctanos por medio de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Tu generosa contribución nos permitirá continuar nuestra labor de ayuda para niños de la calle y en condición de vulnerabilidad, como parte del Proyecto Salesiano Guayaquil.

En esta época de pandemia por el covid-19, nuestra actividad humanitaria se hace más necesaria para cientos de menores de edad que también han sido afectados.

¡Ayúdanos a llegar a ellos!

Aviso Bingo Fundación Padre Amador

Octubre 2018:

• Jueves 11, Tarde Damas a beneficio de la fundación (Círculo Militar Urdesa central Norte 206 y Victor Emilio Estrada) 16h30invitacion.jpg
  • Bazar Navideño 25, 25 y 26

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )