Quienes Somos

VISIÓN

Convertirse en una organización multidisciplinaria con una infraestructura económica respetable y confiable, capaz de brindar un servicio eficaz de apoyo al Proyecto Salesiano Guayaquil

MISIÓN

Apoyar al Proyecto Salesiano  Guayaquil,  en su trabajo de rescate, rehabilitación, prevención, reinserción, formación y capacitación de los niños de la calle y de aquellos que se encuentran en situación de riesgo.

“Todo lo que hagaís, hacedlo de buena gana, como quien sirve a Dios y no a los hombres”

Don Bosco

Directiva para el periodo 2016 – 2018
Presidente, Sra. Cecilia Moreno de Ordoñez
Vicepresidente, Sra. Grace Guevara de Jara
Tesorera, Eco. Mónica Vergara de Larrea
Directora Ejecutiva, Lcda. Neda Ycaza de Guzmán
Coordinadores de Centros Fundación Proyecto Salesiano Padres, Esteban Ortiz, Marco Paredes y Pedro Vidal.
Vocales Principales, Sras. Cecilia Terán de Santos  y  María Elena Granda de Jaramillo
Vocales Suplentes, Sra. Liliana Velasquez de Cassis y  Olga Alava de Chang

7 comentarios en “Quienes Somos

1. hola estoy interesada en dar una ayuda a esta fundacion estamos con unos amigos recolectando ropa y articulos q ya no utilicen para donarselos pero queremos saber si tambien podemos realizarles a los niños un tipo de show infantil para el mes de diciembre quisiera me informe si podrias ir a la fundacion o debemos mandar algun oficio para poder ir le agradezco de antemano su respuesta

• Hola Genesis, estamos gustosas de que te hayas puesto en contacto con nosotros. Estamos abiertos a cualquier clase de donación puede ser ropa, juguetes, artículos del hogar, oficina,etc, etc, también reciclamos papel, cartón, botellas plásticas.
      Puedes venir a reunirse con nosotros de lunes a viernes desde las 8h30 a las 17h00. nuestros teléfonos son 042655727 042655448. con gusto podemos conversar sobre la fiesta en navidad. La esperamos. Atte. Neda de Guzmán

• Espero que continúen con la recolección de ropa, juguetes y articulos del hogar, nosotros estaremos encantados de recibirlos. puede usted llamarnos al 2655727, para coordinar.
      gracias, saludos cordilaes

2. hola me llamo betsy soy madre de 8 hijos dos mujeres y 6 varones tengo un niño de 14 años y se a metido en las drogas soy madre soltera necesito ayuda no se que aser quisiera saber si me pueden ayudar teniendolo hay para q deje ese vicio no quiero q se me pierdad en el mundo de las drogas att. sr betsy ruiz

• Señora Betsy, cuanto lamentamos que su niño haya caído en las drogas, en nuestra Fundación ayudamos a los niños de la calle, los que no tienen a donde ir, que no tienen a las familias que los acojan. Puede usted probar llamando de igual manera a la Fundación Proyecto Salesiano al 2113467 – 2113422 para que la guíen y a lo mejor pueden recibirlo, aunque ellos no manejan centro antidrogas.
      Espero le haya servido la información, saludos

3. hola buenas noches, les pido encaresidamente que porfavor me ayuden con mis sobrinitos, la mama de las criaturitas es drogadita y al papa no le importa sus hijos y a mi mami que es la abuelita tampoco le importa yo soy la tia pero soy de escaso recursos y no les puedo tener yo recien me he enterado que los niños estan desnutridos porfavor ayudenme hay les dejo mi numero 2474808 y 0998763368

• Buenos días, que pena que los niños estén pasando estas necesidades de amor y apoyo.
      No ha puesto la edad de los niños, pero le comento que en nuestros albergues se los acoge a partir de los diez años, hasta los 17.
      trate de comunicarse con el MIES que tiene la responsabilidad de atender a todo niño en problemas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )