Muchas veces nos preguntamos ¿Qué tan importante es donar a una asociación o fundación sin fines de lucro? Esta pregunta puede parecer insignificante, pero lo cierto es que sea cual sea la causa puede significar en gran medida una ayuda muy importante porque no sólo estás aportando económicamente o materialmente a la organización, si no que, también se está fomentando los valores humanos presente en cada uno de nosotros y que se pueden contagiar y replicar en nuestro circulo social.
Como es de conocimiento público los proyectos sociales necesitan de recursos para ser realizados, lo correcto es que cada iniciativa cuente con fondos para ejecutarse, pero en ocasiones estos fondos no son suficientes y se requiera la participación voluntaria de otros sectores sociales, ya sean públicos o privados, personas naturales o jurídicas que fomenten la ayuda mutua.
La Fundación Salesiana Padre Antonio Amador lleva 25 años apoyando al Proyecto Salesiano Guayaquil en el cuidado y reinserción de los niños que se encuentran en situación de riesgo en la ciudad; A través del Centro de Desarrollo Humano Dr. Jorge Amador Ycaza se brinda a los niños con refuerzo escolar y Alimentación.
Para la Fundación Padre Antonio Amador es muy importante que cada vez más personas se relacionen con esta iniciativa, es por eso que compartimos algunas formas de contribuir con esta causa.
– Donativo: Tiene como fin recaudar fondos para aumentar la cobertura y gastos de alimentación de los 50 niños del CDH. Dentro de los donativos existen varias formas de hacerlo, una de ellas es la TARJETA DE BENDICIONES, está tarjeta se entrega a los contribuyentes que realicen donaciones desde $5,00 mensuales y estos a su vez tienen beneficios y descuentos en restaurantes tiendas de ropa, salud etc.
– En especie: Cualquier tipo de donación, en especie, como alimentos, ropa e incluso juguetes, sin importar que sean nuevos o usados, siempre y cuando estén en limpios en buen estado y funcionando.
Entonces, dichas todas estas maneras de poder colaborar, ¿Qué esperas para sumarte a esta causa? Con tu contribución estás ayudando no sólo a los niños del CDH si no, también a los niños que se encuentran en las calles.